Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Colorines

Escuela infantil en Villaverde, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Escuela Infantil Colorines somos un centro de educación infantil desde los 0 hasta los tres años, en el que trabajamos con un cualificado personal encargado de la formación de todos los niños que aquí vienen; educadoras, auxiliares de guardería, profesores... Para ello contamos con horario ampliado y de hasta seis aulas por grupos de edad. Hacemos cosas tan gratificantes como estas: 

Clases de inglés, exigentes pero divertidos programas educativos, natación algún día a la semana… Además, en nuestra escuela infantil, al menos, estamos especializados en la atención temprana a través de sesiones grupales e individuales para poder conseguir un completo e integral desarrollo evolutivo del pequeño, siempre teniendo en cuenta las peculiaridades y necesidades personales de cada niño.

Si estás leyendo esto y estás pensando en lo que te puede costar una escuela de tanta calidad como la nuestra en Madrid, con nosotros no tendrás nada por lo que preocuparte. Además de tener unos precios muy competitivos en la zona también te daremos acceso a las becas para guardería de la Comunidad de Madrid.

¡Cuida la educación de tu hijo desde el primer día! ¡Te lo agradecerá el día de mañana!

Estamos en Villaverde bajo en El Espinillo.

Leer másLeer menos
Calle Flora Tristán, 4 28021 Madrid Madrid
Calle Flora Tristán, 4 28021 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado