Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Colorines

Escuela infantil bilingüe en Villaverde (Madrid) con clases de natación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres llevar a tus hijos a una escuela infantil bilingüe en Villaverde (Madrid)? En Escuela Infantil Colorines contamos con una larga experiencia de muchos años trabajando en el primer ciclo de la educación infantil. El equipo humano está compuesto por profesionales de distintas disciplinas que disponen de la titulación necesaria y que están ampliamente preparados y versados.

En el centro encontrarás profesionales capacitados para atenderte en todo momento y prestarte una orientación de calidad y completamente individualizada. Ponemos a tu disposición una oferta de precios muy competitivos para que no te preocupes de nada, y además te damos acceso a las becas de la guardería para tu tranquilidad.

Enseñamos inglés a los más pequeños a través de actividades fáciles y dinámicas, adaptadas a cada edad, para así favorecer y fomentar el correcto aprendizaje del idioma.

No te lo pienses más: ¡contacta con nosotros para más información! Estaremos encantados de atenderte en lo que necesites. ¡Te esperamos!

o llámanos al 917 972 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado