Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Colorines

Guardería con horario ampliado en Villaverde (Madrid) para niños e infantes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Escuela Infantil Colorines es una guardería con horario ampliado en Villaverde (Madrid) que dispone de muchos años de experiencia en el campo de la educación infantil del primer ciclo. El equipo humano está compuesto por profesionales ampliamente formados, versados y con la titulación indispensable en las diferentes disciplinas.

En el centro te ofrecemos una atención de calidad y completamente personalizada. Además de atender a los más pequeños, te prestamos el asesoramiento y la orientación que precisas para que los niños adquieran hábitos saludables, tanto en la escuela como en casa.

Estamos especializados en la estimulación temprana para bebés y niños de hasta tres años. Para ello, realizamos sesiones individuales y grupales adaptadas a las necesidades de cada niño, con las que logramos fomentar el correcto desarrollo de las habilidades y capacidades de los infantes.

¡Llámanos para más información! Te ofrecemos precios muy competitivos y acceso a las becas de la guardería. ¡Te esperamos encantados!

o llámanos al 917 972 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado