Nuestra guardería con horario ampliado en Villaverde, Madrid, cumple con todas las garantías para ser el mejor espacio para tu pequeño. Estas son algunas de las características más importantes con las que debe contar cualquier centro educativo de calidad:

- Personal cualificado: deben ser titulados en Formación Profesional II, en la especialidad de jardín de infancia para el primer ciclo (de 0 a 3 años), y profesores especializados en  educación infantil para el segundo (de 3 a 6 años). Además de haber estudiado en los mejores centros educativos, en guardería con horario ampliado en Villaverde, Madrid, nuestros cualificados educadores tienen un gran experiencia acumulada.

- El espacio: lo más fundamental es que las aulas estén bien ventiladas y debidamente iluminadas con luz del exterior. Además, también es muy importante la distribución de las áreas, cada una para una sola actividad: la zona para el relax o la de música, por ejemplo.

- Decoración. Respecto a la decoración del centro, lo más importante es que des con una guardería similar a la nuestra, Escuela Infantil Colorines, pues contamos con un espacio confortable y realmente acogedor. Los cambios de la decoración cada cierto tiempo y el uso de colores relajantes son lo más adecuado y óptimo para los niños: un ambiente tranquilo estimula su inteligencia y curiosidad.

- Actividades: una avalada guardería se caracteriza, ante todo, por la calidad de sus juegos y las clases diarias, más que por las complementarias. Por ejemplo, estos aprendizajes son muy importantes: el tiempo reservado a la lectura, al juego simbólico o la pintura.

¡Usa estas claves para dar con la mejor guardería para tu vástago!